Presta servicios de seguridad en el Centro Comercial Nevada. La empresa de seguridad privada del director general de Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Fernández Ortega, presta actualmente sus servicios al Centro Comercial Nevada. El auge de Fernández Ortega y su creciente poder dentro del PSOE -donde ha ocupado múltiples cargos, incluso ha formado parte del comité federal del partido- no fue exclusivo de su persona. El PP solicitó la comparecencia del funcionario despedido, pero PSOE y Ciudadanos bloquearon su declaración en el Parlamento para evitar dar explicaciones de su gestión. El Ayuntamiento y el Patronato deben velar por la seguridad de sus ciudadanos y de sus empleados». Por todo esto, el también secretario general de los populares, Francisco Becerra, planteó esta cuestión en la última Junta Rectora del patronato Municipal de Deportes «con el fin de buscar soluciones a tal controvertido problema. Según declaraba Francisco Becerra, portavoz adjunto del grupo popular de Coslada, «no sólo han sufrido robos los usuarios del recinto de recreo, sino también los propios trabajadores de la piscina de Ciudad 70-Ciudad San Pablo».
Tampoco es misión de los socorristas encargarse de la seguridad de las pertenencias de los usuarios, ya que, tal y como apuntaba Becerra, «ya tienen bastante con estar pendientes de que nadie sufra ningún percance en el agua, como para tener que estar atentos a que otros se dediquen a robar cosas». El gran problema empieza cuando a los propios socorristas les desaparecen sus pertenecias, como gafas de sol, walkmans, etcétera, ya que esto es algo que no se debería consentir». Muchas de las organizaciones de la sociedad civil se han opuesto a la Guardia Nacional y otros temas que el propio mandatario ha generado. Consideran una gama más amplia de actores involucrados en el margen de actuación que incluye organizaciones de sociedad civil, medios de comunicación, intelectuales, grupos de expertos o institutos de investigación de políticas, corporaciones, grupos de presión, etc. Los grupos armados prosperan allí donde pueden afirmar que brindan protección y justicia a las comunidades; tienden a encontrar sus socios y sujetos más voluntariosos en áreas donde los vecinos temen al Estado y dependen de las actividades económicas ilícitas para su subsistencia.
Si no cumple con cualquiera de estos compromisos, abrirá la puerta a los grupos armados ilegales. Junto a las zonas de hinchas, Madrid ha instalado tres festival zone con actividades y conciertos en la Plaza de Callao, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El gobierno colombiano está inmerso en una lucha por el control del territorio, especialmente las zonas fronterizas y los deltas fluviales. A medida que el gobierno busca expandir su control, tendrá que centrarse no solo en el uso de medidas de coerción, sino en brindar protección a las comunidades, sustituyendo las economías ilícitas por medios alternativos de desarrollo y resolución de conflictos. Asimismo, el Estatuto reconocía el principio de irretroactividad de la ley al establecer que ninguna persona podía ser juzgada sino en virtud de leyes anteriores al hecho por el que se le juzgaba, y el de la inviolabilidad del domicilio al prohibir que fuese cateada la casa ni registrados los papeles de ningún individuo sin mandato previo y con los requisitos establecidos por la ley. Fuentes sanitarias han confirmado a Efe que, por precaución, se ha aislado todo el centro mientras se espera por el resultado de las pruebas que se han hecho a otros ancianos que habían estado en contacto con el paciente que ha dado positivo.
- Clínica Morelia
- Notaría Decimotercera del Circuito de Panamá. Ley 60 de 5 de diciembre de 2001
- 4 Producción en serie
- PEMEX (Terminal de Fluidos Petroleros)
- Grupo de Seguimiento a Grupos Armados Ilegales (GRUGA)
- Ejercicios en tiempo real- entrenamiento
De hecho el funcionario paga muchisimo menos que lo que paga el español medio a la seguridad social. Lo que seguramente no entra dentro de sus planes es que un grupo de desalmados salte la verja de la piscina y, aprovechando un momento de descuido de los bañistas, «cambien de lugar» las mochilas o bolsas que se han convertido en su objetivo del día. Y es que, a pesar de que existe un servicio de guardarropa, son muchos los que deciden quedarse con sus mochilas en el césped de la piscina para poder tener todas sus cosas a mano. En ella están muchos comercios e instituciones financieras y recreativas que son muy importantes para la zona. Se cree que su primer director en St. Ya como director en la Junta, relevó al jefe de servicio de Cooperación Económica de su Dirección por haberse negado a «favorecer» a varios ayuntamientos de Granada. El secretario general en aquel momento era el actual presidente del Puerto de Motril, Álvarez de la Chica, quien maniobró para colocar a Teresa Jiménez -la actual secretaria general- como delegada de la Junta en Granada. Después de varias legislaturas como concejal del PSOE en Chauchina (Granada), su pueblo, accede en 1999 a la Alcaldía.

Aunque en una segunda fila, su carrera corría paralela a la de una serie de personas clave en el «caso Nevada» y en un momento dulce para los socialistas del área metropolitana de Granada, que ganaban influencia orgánica al tiempo que el PSOE se desangraba en la capital. Todas estas personas, cada cual desde su sitio, podían influir en la toma de decisiones sobre el Centro Comercial Nevada, un proyecto apoyado desde un primer momento por la Junta de Andalucía. Se trata de la misma gran superficie a la que el Gobierno andaluz debe indemnizar con 166 millones de euros por una sentencia histórica que pone de manifiesto el extraño comportamiento de la Junta con respecto a la concesión de licencias y paralización de las obras, proceso en el que pudo influir el citado alto cargo socialista. Con sus 20.000 habitantes, Armilla era uno de los municipios insignia en ese tablero de ajedrez en el que se fraguó el conocido como «clan de Armilla», un grupo de poder dentro del PSOE que llegó a controlar el Ayuntamiento del citado municipio, la Diputación -que dependía en buena medida de los votos de Armilla- y tuvo gran peso en la Junta de Andalucía.
trabajo de guardia de seguridad 12x24